sábado, 28 de enero de 2012

Éxito de la I kedada nocturna de patchwork

Ayer por la tarde tuvimos la primera de las charlas formativas de .primavera. Había expectación por ver los proyectos que presentábamos en esta ocasión y la verdad es que fueron un éxito. No hay foto, porque no suelo estar pendiente de la cámara y no me acuerdo de hacerla, pero intentaré poneros las de los próximos días. Recordad que repetimos la charla los día 3, 10 y 17 de Febrero, aún estáis a tiempo de participar.


De lo que sí tenemos foto es de la kedada que hicimos por la noche, que también fue un éxito.11 amigas de la casa que disfrutamos cosiendo en buena compañía hasta la madrugada. Primero cenamos, probando todo lo que habían traído las compañeras: bocadillos de jamón y anchoas (extraños pero buenísimos), crepes vegetales de avena, pulguitas, ensalada, salpicón, tortilla, bocata de lomo....no nos faltó de nada. Luego claro estaba el dulce: cocas, bizcochos, bombones, galletas con mermelada y fruta natural espolvoreada con chocolate.


Ya con energías renovadas, nos pusimos a coser, y ya no paramos hasta las....tantas. Algunas sacaron los UFO's, otras sus labores de acolchado a mano, también hubo quien adelantó un trabajo en proceso y luego estuvo Mª José, que "en un rato" se hizo tres colchitas de bebé.Yo estoy muy contenta porque acabé el X-block que empecé hace meses.


Nos retiramos a una hora prudente, rayando las 3.00 h, y todas muy contentas con ganas de repetir, así que en cuanto el calendario lo permita, repetiremos.


Esta próxima semana también va a ser movida, porque seguimos con las charlas y el sábado nos visita Anna Orduña para impartir el monográfico de vidrieras, si estás interesada llámanos ya porque quedan pocas plazas.


Os dejo algunas fotos de anoche, que sí me acordé de hacerlas, para que nos veáis en plena faena.

                                                                     


                                                           
                                                                     Antes de cenar




                      
                       Plena concentración en la zona de máquinas.





Y aquí tenemos a las chicas de costura a mano.


Echamos de menos a Mª Dolores, Electra y Leonor que por distintos motivos a última hora no pudieron venir. No os preocupéis chicas, que habrá más.

¡Feliz patchwork!

3 comentarios:

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Que chulada!!!!me encanta veros.Me parece una idea genial.Mis mas felicitaciones por tal exito.
Un abrazo

Gemma dijo...

Muchisimas gracias por todo!!!!! La verdad es que fue genial y pasamos un rato muy agradable!!!
Besos

Unknown dijo...

Nosotras también nos acordamos de vosotras, porque esperábamos la velada con ilusión. No pudo ser.
La siguiente no se nos escapa.
Hasta pronto.
Leonor y Electra