sábado, 14 de enero de 2012

Actividades de patchwork en Enero


Empezamos de nuevo con todas nuestras actividades así que os detallo las que tenemos previstas para Enero: 

Nueva edición de uno de nuestros monográficos estrella: Rotary Cutting. 

Si tienes dudas a la hora de cortar, ya sea en cm o en pulgadas, o quieres dar el salto de patchwork a mano a patchwork a máquina, éste es tu curso. Mediante este proyecto, aprenderemos a utilizar correctamente la regla y el cortador, a coser y encarar costuras, ya sean  rectas, al bies o curvas y a subsanar las incidencias más habituales de la costura. Para ello utilizaremos este fantástico diseño de Ana Gallardo de El vuelo de la Oca.



El día 27 tenemos nuestra primera charla formativa de este año. No dejes de reservar tu plaza porque presentamos proyectos muy frescos y primaverales. 


Para finalizar el mes, la noche del 27 de Enero tenemos una sesión de patchwork nocturno. Se trata de una quedada en la que podrás coser lo que te apetezca (o no): te puedes traer tus ufos, o empezar algo nuevo que tenías pendiente, acabar lo que llevas entre manos, o simplemente venir a compartir charla y risas. Eso sí, tienes que reservar plaza porque el aforo es limitado y únicamente traer algo de cena para compartir. Si quieres coser a máquina es mejor que te traigas la tuya para garantizar la disponibilidad.

1 comentario:

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Sari!!muy buen proyecto,me gusta
que pena que estemos un poquito legos
Un abrazo