sábado, 10 de diciembre de 2011

Una tarde genial con Bernina


Ayer por la tarde tuvimos en la tienda la presentación de los nuevos modelos de Bernina. Para ello contamos con la presencia de Pablo Roselló, con quien siempre es un placer colaborar. Todas las asistentes pudieron probar y conocer por sí mismas las prestaciones de los nuevo modelos mediante la elaboración de un monedero. Algunas quedaron maravilladas con la facilidad con la que se puede hacer un ojal.

Gozamos de muy buen ambiente y y compañía. Aquí en la foto nos podéis ver dejándonos llevar por la emoción del momento, rodeadas de las Berninas, las fabulosas lámparas Daylight, las telitas del monedero... Tan concentradas estábamos que no caímos en la cuenta de hacer foto de grupo con los monederos o foto de las agraciadas en el sorteo de tres kits para bolsos "Fiesta Floral", que sale en el número actual de Patchwork Secrets. Bueno, esperamos que alguna hiciera alguna foto más y nos la pase para compartirla.

Eso es todo de momento. La próxima cita es el viernes 16 para la merienda de Navidad. Estáis todas invitadas, no dejéis pasar la oportunidad ya que también habrá regalitos, sorteos y sólo ese día, descuento del 25 % en telas de Navidad.

¡Os esperamos! ¡Feliz patchwork!

1 comentario:

Nieves E dijo...

Hola Sari, la verdad es que si fué una tarde estupenda, entre los nuevos modelos de Bernina que los probamos con la confección de los monederos (que quedaron super bonitos) la merienda y los premios fué todo genial.