martes, 6 de diciembre de 2011

III Trobada de Patchwork de Vila-Real

Quilt de las Trobadas de Vila-Real


Sara Pallarés organiza la tercera edición de la Trobada de Patchwork de Vila-Real el día 19 de Febrero. Habrá exposición de quilts, concurso de alfileteros, costura,...todo patchwork. Es una ocasión ideal para conocer gente con los mismo intereses que los tuyos, reencontrarte con viejas conocidas, hacer nuevas amistades, coger ideas para nuevos proyectos y pasar un buen rato entre amigas.

Estos encuentros no tienen ningún sentido si las asistentes no llevan sus propios trabajos para exponer. No vale aquello de no tengo nada que valga la pena. Todos los trabajos son interesantes para nosotras, así nada de dejarlos en casa. Y si no, ¿porqué no empezar un nuevo proyecto para la ocasión? Seguro que vamos sobradas de ideas.

¡Feliz patchwork!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero ir... no he podido asistir nunca... ya me informaras...
Un beset

Utielanas y el Patchwork dijo...

A mi tambien me gustaria ir estos encuentros siempre son interesantes
Un abrazo Mª Luisa