miércoles, 21 de diciembre de 2011

Las chicas de Utiel



Hoy os quiero poner el enlace de mis alumnas de Utiel.

 Algunas son alumnas desde hace 3 años y otras han empezado este curso, pero todas hacen cosas preciosas y las más veterana decidieron crear un blog donde compartirlas. Esta semana me riñeron un poquito, y con mucha razón, porque ni siquiera tenía el blog agregado a mi lista de blogs, ni les dejo comentarios, y aunque es por falta de tiempo no tengo perdón, así que he decidido resarcirlas un poquito poniéndoos aquí el enlace para que lo podáis ver directamente y las conozcáis.

En Utielanas y el Patchwork encontraréis todos sus proyectos de patchwork, así como otras labores que también realizan, algunas autóctonas de la comarca Utiel-Requena donde residen, también famosa por sus bodegas, vinos y embutidos. Si tenéis ocasión de visitar la zona no dejéis de hacerlo, porque encontraréis siempre que sus gentes os reciben con los brazos abiertos.

¡Feliz Patchwork!

1 comentario:

Utielanas y el Patchwork dijo...

Todo llega, ya sabemos que dispones de poco tiempo, que vas muy liada, pero sabemos que aunque no estabamos agregadas nos tenias en mente.Felices Fiestas y un gran beso desde Utiel