lunes, 1 de noviembre de 2010

I TROBADA DE PATCHWORK DE TORRENT


El sábado se celebró la I Trobada de Patchwork organizada por AVAPATCH, Asociación Valenciana de Patchwork con gran afluencia de público. Parece que todo el mundo estuvo muy a gusto y la verdad es que la impresión que nos llevamos en la asociación es que todo nos había salido bastante bien. Os pido que cualquiera que tenga algún comentario que hacer nos lo haga llegar para mejorar en próximas ediciones.
Tuvimos la sorpresa de contar con la presencia inesperada de Pepa Pellicer, que se encontraba en Valencia impartiendo unos cursos, y no solo nos ha querido visitar si no que además se ha llevado los trabajos del concurso para exponerlos en Creativa. Gracias Pepa.
Fue un día muy intenso, de muchos nervios, pero también de risas, de volver a encontrarte a personas a las que aprecias, como Xusa o Electra, a la que no pude invitar personalmente y fue una tremenda alegría ver allí. Quiero agradecer a Gema Moreno, Milagros Laso (un beso muy fuerte para ti y los tuyos Mila en estos momentos tan difíciles) y a Fina que me dejaran sus trabajos para exponerlos aunque ellas no pudieron asistir por diferentes motivos.
Durante la mañana no dejaron de pasarse por allí un montón de amigas y conocidas. No pude hablar cuanto apenas con Pepi, mi Pepi que últimamente está tristona, tampoco con Merce Royo, autora de la espectacular colcha de Log Cabin en azul y blanco, y con muchas otras, o con Mari de Alginet que se cambió el turno de trabajo y se vino con toda su familia. Destaca la presencia de Otilia, que vino desde Utiel (100 km), o Maxi que vino desde Motilla de Palancar (150 km). También estuvieron las chicas de Beneixama, las de Calicanto, las alumnas de Rosa Server, las de Ana Roselló de Pedreguer, las de Amparo Carbonell y Manoli Bensi de Paiporta, las chicas del Puerto de Sagunto, algunas chicas de Gandía, Mª José Solsona, que cambió de planes el fin de semana para poder pasarse a vernos, y muchas más que no conozco pero que se dejaron caer por allí.
No quiero olvidar a los compañeros que tuvieron a bien montar sus stands para animar la jornada. La verdad es que los stands dieron mucha vida al evento y estuvimos todos muy a gusto ya que el espacio lo permitia. En las fotos vereis los stands de Rosa Server, Manoli, Amparo, Pau y Ana. Fue un placer trabajar a vuestro lado.

Aunque surgieron algunas sorpresas de última hora, los chicos del catering organizado por el Innova Catering nos lo pusieron todo facil. Gracias Neus, salió todo bien gracias a vuestra profesionalidad y buen hacer.


Quiero agradecer desde aquí a todas las colaboradoras voluntarias el esfuerzo realizado durante estos días: a las hijas de Carmen Cruz, a Ana del Río, a Teresa la amiga de Jazmina, a la madre de María, a Isi,...seguro que me dejo alguna, pero no quiero olvidar a mi madre, a la que siempre tengo al lado, ni a Paqui, mi mano derecha en la tienda.


Respecto a las compañeras de la AVAPATCH, deciros que ha sido un enorme orgullo y un honor para mi trabajar a vuestro lado en la organización de la trobada. Creo que el equipo a funcionado fenomenal, como un engranaje bien engrasado y creo que entre todas cubrimos muchas areas de actuación. A todas vosotras, Carmen, Jazmina, Mª José, María, Nieves, mi Maite, Olga, Conchín , Mª Dolores...os quiero un montón.
Aquí os dejo unas cuantas fotos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sari.. no puedo ver las fotos, no me deja abrir.. y me gustaria tantos verlas... yo no hice.. no pude.. si me las pudieras mandar.. te lo agradeceria.
Y decirte que todo salio maravillosamente y que vino mucha gente a vernos, me gustaria haber conocido a Elecktra..
Un beset

Robledo Ruiz dijo...

Pues la verdad es que me voy enterando que habia personas que no vi, me da una rabia, pero con tanta gente la verdad es que lo organizasteis muy bien, y supo a poco, enhorabuena un beso

MªDolores dijo...

Enhorabuena Sari me alegro un montón que todo saliera tan bien os lo merecéis por tanto esfuerzo!
Un beso.

Lupe Z Lluch dijo...

UN ENHORABUENA ENORME!!!!!
Ainssss..si hubiera sido el domingo allí que hubiera estado...a la próxima espero no faltar.

BESITOS

MªDolores dijo...

si,si que se ven las fotos y muy bien ademas, que chulas a y felicita a Ana y Vanessa de mi parte si las ves , me han encantado sus trabajos para el concurso.
Un beso!

Unknown dijo...

Hola Sari:
Disfruté muchísimo de la trobada y me supo fatal no poder quedarme, porque era todo muy agradable. Como siempre se ve que lo hicisteis con mucho cariño.
Hasta muy pronto un beso.
Unos pajaritos me dijeron que la fiesta salió redonda.

maithechupatch dijo...

Hola Sari ¡Que alegria! ¿verdad? Todo son felicitaciones por todas partes, esta tarde me acerque un ratito a Nuevo Centro y Rosa Server (Rosseta) me ha dado un abrazo super entrañable, sus chicas me han invitado y bueno..yo desde aquí un super abrazote a todas las "chicas" y especialmente a mi profe.

sara pallares dijo...

Hola Sari , Enhora buena por la trobada pero no me entere a tiempo y no pude ir , lo siento .
Espero que otra vez me entere con antelacion , tampoco recibi ninguna informacion por correo .
Te deseo lo mejor Sara