lunes, 25 de octubre de 2010

I Concurso de patchwork Maspatch.com

Como sabéis, el pasado día 20 se adjudicaban los premios del nuestro 1er Concurso de patchwork. El jurado estaba compuesto por:



Jazmina Boscá, de Acolchados Jazmina Boscá de Valencia.



Xelo Teresa, profesora y propietaria de la tienda Puntades de Castellón, y representante en la zona de Levante de Lucrecia Beleta Patchwork y De J. Pujol.



Ana Roselló, profesora de patchwork en la tienda J.M Roselló de Pedreguer, Alicante, y distribuidora oficial de Bernina en la provincia de Alicante.


Aquí las tenéis poco antes de empezar (lo siento chicas, pero lo del photoshop no pudo ser... ja, ja)



La verdad es que no lo tenían fácil, ya que los trabajos eran muy distintos entre sí y no se valoraba una técnica en concreto. Me han pedido que para otro año acote más las técnicas a utilizar para una más fácil valoración comparativa, pero no sé si les haré caso porque yo estoy encantada con los proyectos presentados.


Vista la calidad de los trabajos, se decidió añadir dos accesits adicionales al premio de un lote de patchwork valorado en 300 € que era lo que estaba previsto para el proyecto ganador. Era un lástima premiar solo un trabajo y dejar fuera a otros que también lo merecían.


En general hicieron una muy buena valoración de todos los proyectos. Yo estoy encantada por todos los proyectos presentados, como es lógico conozco a la mayoría de participantes y es un orgullo para mi tener dos alumnas de primer año como Mª Dolores del Olmo y Nieves Escribano entre las premiadas, y algunas más entre el resto de participantes con muy buenas propuestas.


No puedo olvidar a mis otras chicas, a algunas de las cuales también hubiera premiado solo por el esfuerzo y empeño que han dedicado al proyecto. Sin ellas nada de esto tendría sentido.


Finalmente quiero agradecer a todas las participantes, tanto las que han presentado sus proyectos como las que no, la buena acogida que ha tenido esta iniciativa y prometo repetir para el año que viene.


Besos para todas vosotras.

5 comentarios:

corapensa dijo...

!Muchas gracias por la parte que me toca,quien bien m conoce sabe que me hace más ilusión qu ganen mis chicas a ganar yo,besos!

maithechupatch dijo...

Gracias Sari, por enseñarme, aguantarme, animarme cuando quería tirar la toalla, por tu paciencia, motivación,tesón y sobrevivir a mis histerias de ultima hora. Eres para mí una de las mejores profes que existe. Un abrazo de los que estrujan de tu alumna Maite Lluch.

ROSSETA dijo...

Solamente decirte, que ayer lo pase muy bien, salio todo fenomenal, y que nos fuimos muy contentas...
Gracias por contar con nosotras...
Un beset

NINES dijo...

lo pasé de rechupete y aunque fue corto fue muy intenso y disfruté como una enana.........besotes

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola a todas!!!!y mi mas ENNORABUENA
Y un fuertisimo abrazo para Ana,,que alegria me he llevado cuando la he visto en la foto,,es una persona encantadora,,,
Me gustaria que pasaseis por mi blog.
Un abrazo para todas de:
Angeles Diaz
Asturias