viernes, 25 de junio de 2010

Monográficos a máquina


Aunque a todas nos relaja coser a mano, también es cierto que nuestra mente no para de pensar en nuevos proyectos y es muy dificil tener tiempo para hacerlos todos.

¡Menos mal que existe la máquina de coser! Es un alivio ver como cunde el trabajo en tan solo unas cuantas sesiones de costura.

Para todas las que todavía no os habéis lanzado con la máquina, o bien ya lo habéis hecho pero el resultado no ha sido el esperado, hemos preparado para este mes de Julio dos series de monográficos relacionados con el patchwork a máquina que se realizarán en las siguientes fechas:

02 de Julio.............. Patchwork a máquina 1ª parte de 15.00 h a 20.00 h.
09 de Julio...............Acolchado a máquina 1ª parte de 15.00 h a 20.00 h.
16 de Julio................Patchwork a máquina 2ª parte de 15.00 h a 20.00 h.
23 de Julio...............Acolchado a máquina 2ª parte de 15.00 h a 20.00 h.
24 de Julio...............Aplicación a máquina de 09.00h a 14.00 h.

En los monográficos de patchwork a máquina aprenderemos a utilizar correctamente la regla y el cortador, a coser costuras rectas, al bies y curvas y a subsanar las incidencias más habituales de la costura. Al final del segundo día te llevas el top que puedes terminar tal cual o utilizar como centro de un quilt más grande.

En los cursos de acolchado a máquina, aprenderemos desde cómo marcar el top para el acolchado o montar un sandwich, a acolchar con doble arrastre, a mano libre y siguiendo un diseño. Al final del segundo día la alumna tiene los conocimientos básicos necesarios para desarrollar en su casa su propia técnica de acolchado.

En el curso de aplicación a máquina aprenderemos distintas técnicas para la preparación de las piezas, así cómo aplicar a máquina con punto de festón y con punto escondido.

Es necesaria la reserva de plaza. info@maspatch.com

2 comentarios:

MªDolores dijo...

Ala!!, pues ya sabes que a mi me iría de maravilla, ya me paso por la tienda vale?
La colección de telas es muy bonita!!

Amparo dijo...

Hola Sari
Me alegro que ya te hayas decidió a seguir con el blog , espero que te vaya muy bien ,
sobre los cursos me pasare por la tienda pues me apetece apuntarme ,ya nos veremos