viernes, 11 de junio de 2010

Asociación Valenciana de Patchwork


Hola a tod@s.





Después de tanto tiempo vuelvo para informaros de algo que a mi entender es muy interesante para todas nosotras: se ha creado AVAPATCH, la Asociación Valenciana de Patchwork, con el ánimo de promover y difundir el patchwork en la provincia de Valencia y organizar actividades relacionadas.







Como estreno, y con motivo del Día Mundial de hacer Patchwork en público (Quip day), se celebra una jornada de costura en la calle que tendrá lugar el sábado día 19 de Junio, en la estación de metro de Torrent-Avinguda (líneas 1 y 5), entre las 10.00h y las 14.00h.






Hay que llevar un costurero básico y ganas de coser, ya que realizarán unos bloques para la confección de una colcha solidaria. También podéis llavaros vuestra propia labor.






¡Nos vemos!

7 comentarios:

corapensa dijo...

!Enhorabuena por este nuevo reto! si puedo alli estaré

frutas dijo...

no savia yo que ya se habia hecho la asociacion y que hay que hacer para asociarse y mira que la de veces que le decia yo a pilar de http://carretesdehilo.com/que teniamos que hacer una asociacion que parecia mentira que no la tuviesemos aqui en valencia bueno pues me alegro estare en contacto que aunque ahora este por motivos personales un poco desvinculada espero pronto volver a cojer el hilo

Anapatch dijo...

Hola Sarina! com va aixo? Vengo a darte la enhorabuena y a desearte suerte y animos tanto con la avapatch como con el quilt day!
Besotes

El rincón de Paloma. dijo...

Muy bien Sari !!! tu siempre tan cañera. Besos
PD: me alegro de que vuelvas a la blogosfera.

Sole dijo...

Somos 3 amigas valencianas a las que nos encanta el patch, y que estamos dando nuestros primeros pasos.
Nos gustaría saber qué hay que hacer para pertenecer a la asociación.
Besitos

MªJOSE dijo...

HOLA SOY NUEVA EN ESTO PERO ESTOY ENGANCHADA AL ORDENADOR DESDE QUE VI LOS TRABAJOS TAN PRECIOSOS QUE HACEIS. COMO SOY DE TORRENT ME PASARE POR LA TIENDA .Mª JOSE

reyesdiweb dijo...

Hola a todo el mundo.
Me llamo Reyes Bermell y voy a abrir una tienda de lanas y labores en Mosén Febrer 36, en la zona de Patraix, Mercado de Valvanera, Calle Carteros, parada de metro de Patraix y el autobús 10 os deja alli.
Mi tienda se va a especializar en labores y manualidades y estoy buscando una profesora de Patchwork entre otras.
Mi teléfono es 699514098, mi página web dentro de poco se publicará www.lanasylabores.es y mi tienda se llama Xiqueta Meua. Trabajo con Lanas Stop, Katia, Mondial, Gedrifa. También voy a tener profesora de fieltro entre otras cosas y estoy buscando también profesora de Bolillos por ello me he puesto en contacto con la Asociación de Bolilleras.
Bueno si somos todas tan amantes de todos estos mundos espero me visiteis, espero abrirla a finales de este mes de Junio. Os invito a conocerme. Soy una mujer emprendedora y activa y me encantará concoceros. Para cualquier cosa mi correo electrónico es reyesdiweb@yahoo.es

Un Saludo a todo el mundo.