lunes, 21 de junio de 2010

Bases I Concurso de Patchwork

I CONCURSO DE PATCHWORK MASPATCH.COM

Bases:

- Para inscribirse será necesario realizar una compra mínima de 25 cm de 6 telas distintas que se incluirán en el proyecto.
- Sólo se admitirán a concurso quilts o miniquilts, no bolsos, objetos de decoración, etc.
- Las piezas tendrán un tamaño máximo de 120 cm x 120cm. No hay tamaño mínimo y se pueden presentar miniaturas.
- Todas las piezas llevarán una etiqueta en la trasera con los datos de la autora, así como una banda en la parte superior de 10 cm para colgar.
- Se podrán añadir libremente otras telas si se desea.
- En la solicitud de inscripción constarán los datos personales, así como la fecha y nº de ticket/pedido de compra, y fotocopia del mismo.
- El plazo de presentación de la solicitud será del 15 de Junio al 30 de Julio de 2010.
- El último día para recepcionar los proyectos será el 15 de Octubre.
- El premio se hará público el 20 de Octubre.
- Todos los trabajos presentados serán expuesos el 23 de Octubre en el seno de la I Trobada de Patchwork de Torrent.
- Los gastos de transporte corren a cargo de l@s participantes. Los trabajos se devolverán a portes debidos en el plazo de 15 días desde la fecha de exposición.
- El proyecto ganador quedará a disposición de Maspatch.com durante el período de un mes para su exposición o publicación en los medios que así se considere.
- Maspatch.com se reserva el derecho a modificar estas bases si fuera necesario siempre y cuano no afecte al desarrollo del concurso.
- La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.

2 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Este me pilla un poco desganada para coser, a ver si al proximo estoy mas en forma, es estupendo lo que propones para el patchwork, un beso

Mª José F dijo...

No hace falta que os presenteis porque estó está chupado. sari ya ha cobrado por adelantado y el premio está vendido, ja ja ja
Fuera bromas, seguro será divertido ver los diferentes trabajos realizados y sobre todo con distintas técnicas. A ver si al jurado se lo ponemos difícil. Un saludo Sari.