sábado, 14 de septiembre de 2013

Descubre todos los detalles de nuestra Colcha Misteriosa


Si aún no te has apuntado a nuestra Colcha Misteriosa, esta es tu oportunidad.  


Si tienes dudas o no sabes lo que  es una colcha misteriosa, os ampliamos los detalles del funcionamiento a continuación.

¡Lo que podemos asegurarte es que tienes la diversión garantizada.!
    Una colcha misteriosa consiste en coser un quilt en diferentes fases sin conocer previamente el resultado final.

·       Se organizan sesiones mensuales donde se os facilitan instrucciones de costura para cada fase del proyecto


·       Las sesiones no son clases de patchwork donde enseñar técnicas. Se supone que se conocen las técnicas básicas del patchwork.   Simplemente se guiará y asesorará.

·       Las instrucciones servirán para coser tanto a mano como a máquina. Durante las sesiones habrá a disposición de las participantes tres máquinas de coser para compartir. Quien lo desee podrá llevar su propia máquina de coser para garantizar su disponibilidad.

·       Si alguna de las participantes no puede asistir a alguna sesión se le facilitarán las instrucciones por escrito.

·       El horario de las sesiones será: los jueves de 17.00 a 19.00, los viernes y los sábados de 10.30 a 12.30 aproximadamente.


Las fechas de la primera sesión son juves 19, viernes 20 y sábado 21 de septiembre.


Respecto al material necesario, el proyecto está pensado de manera que se pueden utilizar telas de nuestro propio stash, que ya tenemos en nuestro poder, o bien adquirir lo que se vaya necesitando.

Las técnicas utilizadas en el proyecto son: pieceo, aplicación y método inglés, por lo que necesitaremos tela de fondo y telas de colores que combinen entre sí. Ahora bien, para la tela de fondo no es necesario que utilicemos para todo el proyecto la misma, si no que podemos utilizar varias telas similares que vayan bien entre sí. Tampoco es necesario que el fondo sea de un tono claro.

Cualquier duda que surja la podremos aclarar durante la sesión.

Para participar en la Colcha Misteriosa hay que abonar una cuota de inscripción de 30 € para las nuevas inscripciones y 25 € si se ha participado en la edición anterior. Se trata de una cuota única que da derecho a asistir a todas las sesiones y a recibir la documentación de todo el proyecto. Si estás interesada escríbenos un correo a info@maspatch.com o llámanos al 96 109 99 10 y te ampliaremos la información.


¡Feliz Patchwork!

No hay comentarios: