Bueno, a decir verdad, patchwork no hubo mucho, pero con la excusa merendamos de lo más bien. No nos faltó de nada. Bueno sí, platos, que se nos olvidó comprar. Pero como podéis ver en la foto somos mujeres de recursos y nos apañamos estupendamente.
Algunas de las chicas nos deleitaron con sus recetas personales: Nieves nos trajo una coca de "llanda", Mercedes una de pasas y nueces, Elena nos trajo la Almoixàvena, ríquisima, de la que tuvo que compartir la receta por el éxito que tuvo. Gema y Concha, que vinieron desde Gandía nos trajeron toda clase de croissants y Mila nos sorprendió con unos sabrosos bocadillitos de mantequilla, jamón y anchoas típicos de Granada.
Todo lo anterior lo regamos con unas botellitas de cava y merendamos fenomenal.
Hicimos un sorteo de unos kits y aquí podéis ver lo contentas que se pusieron las agraciadas.
Bueno y ya hemos puesto fecha para poner en marcha alguna de las ideas que surgieron en nuestro último monográfico. Se trata de un quedada "nocturna". Será el próximo 27 de Enero, Viernes, tras la primera charla formativa de primavera. Ya podéis marcarla en la agenda.
Os iremos ampliando la información al respecto, hasta entonces, ¡feliz patchwork!
1 comentario:
Fué una merienda FENOMENALLLLL!! Nos lo pasamos muy bien y como siempre Sari, tus sorteos son maravillosos.Yo encantada de la vida. Un abrazo
Publicar un comentario