sábado, 3 de mayo de 2014

Maspatch.com cierra sus puertas






Estimad@s amig@s:


Tras seis años compartiendo momentos y vivencias con todas vosotras, Maspatch.com cierra sus puertas el próximo 30 de Mayo.
Han sido unos años maravillosos en los que me he encontrado con personas fantásticas y a un montón de amig@s que llevaré siempre en mi corazón y con las que con toda seguridad voy a seguir manteniendo contacto. Han sido años de enseñar, pero también de aprender muchísimo de tod@s l@s que habéis pasado por aquí en algún momento, creedme si os digo que entre tod@s habéis conseguido que desee ser una persona mejor para estar a vuestra altura.

También han sido años muy duros, de mucho esfuerzo que no siempre obtiene su recompensa, de muchas horas, de mucho tiempo dedicado al patchwork, que ha acabado por invadir mi vida, mi tiempo personal, mi espacio familiar, mi salud.

Las actividades previstas para el mes de Mayo se desarrollarán con normalidad, no así las de Junio que quedan canceladas. Desde hoy mismo encontraréis todos nuestros artículos con grandes descuentos.

En cualquier caso, a partir de este verano seguiré con las clases y el servicio de acolchado para todas aquellas que solicitéis estos servicios. Me tenéis a vuestra disposición en el tel. 669 89 83 00 o en el correo sarimasvillar@gmail.com.

Muchas gracias a tod@as.

Sari Mas Villar

9 comentarios:

corapensa dijo...

!Lo siento mucho! Te llamaré-
La parte positiva es que vas a hacer los trabajos que te gustan y tener tiempo para tu familia y amigas/os

Emi dijo...

-Hola guapa,te entiendo muchísimo esto del negocio es algo difícil, y hasta en tu tiempo libre hay que estar pensando en quilting, por cierto no es ningún sacrificio, pero si bastante cansado.

Un abrazo.

Esther dijo...

Qué pena, Sari. Aunque mirándolo por el lado positivo vas a poder acolchar todas esas cosas que tienes pendientes. Te deseo lo mejor para el futuro. Saludos desde Inglaterra. Esther (sí, la que hablaba poco jeje)

Carmen y Prady dijo...

Cuanto lo sentimos Sari. Ha sido un placer conocerte y tenerte siempre tan cerca.
Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
Un beso muy fuerte.

Isabel Fdez.Arroyo dijo...

Vaya qué pena me da que cierres, lo contenta que iba yo a comprar mis cosas de patchwork por el trato que das. Pero lo principal es tu salud y tu espacio. Un saludo.

maria dijo...

Sari, te agradezco todo lo que durante los años que has estado, en la tienda, nos has dado lo mejor de tí, estuve en tu inaguración, hace 6 años, y has sido una amiga, acabo de venir de Inglaterra, de conocer a mi nueva nieta Emma, te deseo todo lo mejor para el futuro, un beso.

Ines dijo...

Como lo siento.Me encantaba tu tienda y tu tambien me encantas

Las labores y Manualidades de Caterine dijo...

Hola, aunque ahora es una decisión triste espero que sea un paso positivo en tu vida.
Tienes razón, los negocios son duros y a veces acaban con la afición por culpa del estres. Animo.

M DELMAR dijo...

Hola Sari, soy M del Mar, una de tus primeras clientas, que hice la colcha de la cuna a mi primera hija, Sofía, y me enseñaste lo bonito que es este mundo y lo valiente que fuiste cuando abriste la tienda.Aunque no pude seguir cosiendo ya que Sofía y el trabajo no me lo permitía me quedaba la ilusión de algún día retomar el tema y siempre que pasaba por la puerta de la tienda me quedaba encantada viendo los trabajos que hacíais. Hace poco nos cruzamos y me preguntantes por mi marido, y estuve a punto de decirte que estaba otra vez embarazada pero pensé ya pasaré un día y se lo digo. Ví lo de la liquidación pero no pensé que te marchabas, pero ayer cuando volví del trabajo y metía el coche en el garaje vi el camión que cargaba las cosas y estuve a punto de bajar y acercarme pero pensé que te trasladabas a otro sitio. Hoy he visto este blog y entonces he leido tus palabras. Quería agradecerte todo lo que me enseñaste y lo bien que me lo pasé en tu tienda, fuiste muy valiente cuando decidiste abrirla y has vuelto a serlo
ahora que has decidido dedicarte a tí y a tu familia. Que seas muy feliz y seguramente que volveremos a encontrarnos. Me anotaré tu teléfono en mi agenda. Un beso