lunes, 3 de febrero de 2014

Resultado del Concurso

Cómo ya sabéis, el pasado día 27 se reunió el jurado que tenía que valorar los trabajos presentados en el IV Concurso de Patchwork de Maspatch.



Contamos como miembros del jurado con la presencia de grandes profesionales del mundo del patchwork con gran prestigio como son Ana Roselló de Art and Patch (Denia) y Rosa Server de Coser y Cantar (Valencia). Queremos agradecerles a ellas, junto a Sara Pallarés de Taller de Patchwork y Art tèxtil Sara Pallarés (Vila-Real) su colaboración en este concurso.



El quilt premiado fue este "Toro" de Nieves Escribano seleccionado por su original diseño y elaboración.

Fijaros en los detalles de costura, acolchado y bordado para que lo podáis apreciar en toda su dimensión





Os detallamos a continuación el resto de proyectos presentados.

Estos divertidos conejitos son de Ada Peris. ¿A que son una delicia?





Isabel Esteve nos muestra estas preciosas y coloridas casitas. ¿Quién no querría vivir en una barrio así?




Marisin Garrit nos ha presentado este maravilloso proyecto de "Las cuatro estaciones" realizado con técnicas tradicionales de apliacación con punto escondido y acolchado a mano. Enhorabuena Marisin, tu trabajo es impecable.


María Sierra ha presentado este original proyecto que aúna método inglés y aplicación y ofrece este original resultado. Ha sido un éxito que gusta mucho entre las clientas.


Y para finalizar, Teo Juárez presentó esta espectacular Ave del Paraíso realizada con la técnica de paper piecing.





Enhorabuena a todas la participantes por colaborar con sus proyectos. Queremos agradecer también su participación a todas aquellas a amigas que se inscribieron en el concurso pero que finalmente por diversas circunstancias no pudieron presentar sus proyectos a tiempo. Un beso a todas ellas.

Por último, invitaros a la entrega del premio que tendrá lugar el día 14 de Febrero a las 20.00 en nuestras instalaciones de Torrent.

Esperamos una masiva participación de todas vosotras en la próxima edición de nuestro concurso.

¡Feliz Patchwork!

*Las arrugas y sombras que aparecen en algunos proyectos se deben a estar colgados en una pared curva que genera imperfecciones. Sentimos no poder facilitar mejores imágenes de los proyectos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabona , estan tots super guapos