jueves, 12 de abril de 2012

Agenda de primavera

Pues sí, ya tenemos bien avanzada la primavera y en estas fechas no pueden faltar los encuentros de labores, entre otros actos y eventos relacionados con el patchwork.

Empezamos este domingo día 15 con el Encuentro de Bolillos de Segorbe (Castellón), en la pista de atletismo cubierta. En la zona comercial podréis localizar nuestro stand donde os ofreceremos las últimas novedades.

         


Como ya sabéis, el día 21 tenemos en la tienda el Monográfico para Aplicación de Punto Escondido: Perfeccionamiento de la Técnica. Nos quedan muy pocas plazas, apúntate ya si no quieres quedarte fuera.

             


El día 27 de Abril por la tarde tendrá lugar la primera de las dos únicas Charlas Formativas Especiales que se impartirán esta primavera. En esta ocasión tratarán de la organización de nuestro almacén de telas particular, como darle uso y aprovechar al máximo todas las telas y restos que tenemos en casa. Los Scrap Quilts alcanzarán una nueva dimensión para ti después de asistir a esta sesión. No olvides inscribirte.

                 

El sábado 28, y tras varias peticiones por vuestra parte, repetimos el Monográfico de Acolchado a Máquina  que ya hicimos en Febrero. Aún queda algún hueco por si os animáis a pasar el día con nosotras. Aquí os dejo las pruebas de acolchado de Susana, una de las asistentes a la edición anterior de este curso en su primer contacto con el acolchado a máquina.

                 


Y para acabar el mes, el día 29 asistiremos con nuestro stand al Encuentro de Bolillos de Alaquàs (Valencia). Esperemos que este año no llueva y podamos pasar una mañana estupenda.

                     

Bueno, pues eso es todo para este mes. Para Mayo tenemos muchas más sorpresas, pero os adelantamos que contaremos con la presencia de Angelines Artero para impartir un curso monográfico el día 26. Todo un lujo que no puedes perderte.

¡Feliz Patchwork!



1 comentario:

Gemma dijo...

mmmmmm el martes me cuentas eso del monografico del mes que viene...
Besos!!!