jueves, 23 de febrero de 2012

Febrero

El mes se nos está acabando y han pasado un montón de cosas.




Primero tuvimos un Monográfico de Punto Escondido a Mano con Beatriz, María, Amparo, Teresa y Mar. Trabajamos este bloque, que forma parte de un juego de tres, y que se pueden montar como  un juego de cojines, un camino de mesa, un pie de cama... Aprendimos distintas técnicas para la realización del punto escondido y estuvimos muy a gusto.



Luego tuvimos el Monográfico de Acolchado a máquina con Graciela, Susana, Carmen Villar, Maribel  y Carmen Valero. Pasamos un día estupendo descubriendo las posibilidades que nos ofrece el acolchado a máquina.

Aquí las tenéis tan concentradas que ni se enteraron que les hice la foto.




Y aquí podeis ver el trabajo de Susana, que nos dejó sorprendidas a todas por su pericia con el acolchado. ¡Era la primera vez que acolchaba a máquina y además con una máquina que no era suya!




También hemos impartido las últimas charlas formativas de la temporada, con gran aceptación por parte de las asistentes.




Y uno de los proyectos que más ha gustado en las charlas ha sido esta aplicación fallera para camiseta. Muchas ya se la están haciendo para llevarla a Sitges.




Y hablando de Sitges, la Asociación Valenciana de Patchwork ha organizado un autobús para el Festival de Sitges, con salida el día 15 de Marzo, para ir y volver en el día. Las interesadas podéis contactar con Nieves Escribano en el teléfono 622 58 44 37 y ampliar la información. No lo dejéis para última hora porque todos los años se llena.

Y para finalizar, este pasado fin de semana tuvo lugar la Trobada de Patchwork de Vila-Real, organizada por Sara Pallarés, delegada de la AEP en Castellón. Nos dió mucha pena no poder asistir en esta ocasión ya que siempre lo pasamos estupendamente. Especialmente lamentamos no poder compartir un ratito con otras compañeras como Rosa Server, Montse Forcadell, Mª José Solsona, Pilar Vicent, Lupe Zaragozá y Mari Plá, Jazmina Boscá, o la propia Sara Pallarés, con quienes sólo coincidimos en este tipo de eventos. Menos mal que Sitges está a la vuelta de la esquina y las veremos a todas por allí. 

Ahora ya estamos trabajando a pleno rendimiento preparando la feria de Sitges, con quilts muy divertidos y originales, novedosos kits y un sinfin de pequeños proyectos que os van a enamorar. En esta edición nos podréis encontrar de nuevo en el stand 43 de la carpa grande, como el año pasado.

Y esto es todo de momento. ¡Feliz Patchwork!

2 comentarios:

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Sari!!!unos cursos muy interesantes,siempre se aprenden cosas y truquillos.
Un abrazo

Ulla's Quilt World dijo...

Your quilts/crafts are so fantastic! It's so nice to find other quilters all around the world!
www.quiltworld2.blogspot.com
Hugs, Ulla (from Finland)